Datos personales

Mi foto
// Marina Pérez Muraro // Blog actualizado: cuentogotas // Librogs: Fábulas sensuales - Los cuentos de Matías - Tuc - La vie standing there - Zona crepuscular - Sirenas - El tercero //

PREGUNTAS OCIOSAS

Si me encontraras desnuda sobre un lecho de azahares y miel
¿lamerías mi cuerpo hasta no dejar en él ningún recuerdo pringoso?

Si después de atravesar desiertos helados
me encontraras oculta en una caverna de piedra
¿recorrerías mi cuerpo con tu lengua de fuego?

Si cayeras al mar desde un negro promontorio
y la corriente te llevara hasta mi playa serena
¿elegirías quedarte en mi suave cocotero?

Si buscaras un árbol con frutos y sombra
y me encontraras plantada comiendo manzanas
¿dormirías a mis pies la siesta que deseabas?

Si una nube confundiera tu vuelo y me descubrieras desecha en lluvia
¿dejarías de volar y nadarías en el cielo?

Si el aire húmedo y cálido fuera mi aliento
¿aceptarías ser empapado por ráfagas de besos?

Si nevara cal sobre paisajes en ruinas
¿te refugiarías en mi sombrilla soleada?

No hay comentarios: