Datos personales

Mi foto
// Marina Pérez Muraro // Blog actualizado: cuentogotas // Librogs: Fábulas sensuales - Los cuentos de Matías - Tuc - La vie standing there - Zona crepuscular - Sirenas - El tercero //

ATARDECER

Este verano
...............el aire está más liviano
y yo más espesa.
.................... El calor
enloquece hasta al viento.
Mis muslos están más pesados y mis pechos
sudan lágrimas saladas.
A la noche
............... no hay electricidad
más que en el aire.
En las calles
................ faroles amarillos.
En las casas
............... candelas.
Zumbidos de mosquitos.
Los inciensos dibujan su propio humo.
............................................... La luna
ilumina sólo a los gatos
negros.
......... Y yo
bebo el perfume de los jazmines
como antídoto.

No hay comentarios: